sábado, 11 de junio de 2011

A LA FAMILIA ESPIRE ROJAS EN EL C.P. CARMEN ALTO.

ALCALDESA DE NUEVO IMPERIAL BRINDA AYUDA A DAMNIFICADO DE INCENDIO
Tras el voraz incendio que dejó en ceniza el hogar de la joven familia Espire Rojas supuestamente ocasionado por una vela encendida, la noche de ayer a las 7:30 pm en el C.P. Carmen Alto Mz. 50 Lt. 03 en el distrito de Nuevo Imperial
La Alcaldesa Dra. Zulma Matumay Santos, al tener conocimiento del hecho cuya vivienda de material rustico hecho de esteras y palos dejando en escombros la misma teniendo como damnificados a 1 familia de extrema pobreza, inmediatamente se movilizó para brindar ayuda material a la familia: del Sr. JOSE CARLOS ESPIRE CUADROS(23 años), Sra. ROSA ROJAS TORRES (22 años) y la Hija de ellos : niña YESUMI MILAGROS ESPIRE ROJAS (5 años)
Ante este hecho por encargo de la alcaldesa del distrito de inmediato envió al personal de defensa civil para su respectiva evaluación y la pronta ayuda a la familia afectada.



Ayer en horas de la mañana la alcaldesa acompañada de sus regidores Prof. Edgar Rodríguez, Prof. Carmen Ramos, gerente municipal Dr. José Luís Vargas Tuya. Así mismo con el apoyo del gobierno regional se hace entrega consistente en:
- una carpa.
- un recipiente grande para almacenar agua.
- dos camas plegables.
- Un balón de gas.
- Productos de primera necesidad (arroz, azúcar, fideos, agua mineral y otros).
- 10 esteras y palos.
- plásticos.
- una cocina y otros
Así mismo la alcaldesa se comprometió con los pobladores Carmen alto a buscar la solución a la falta de energía eléctrica, ya que los vecinos en ese sector utilizan las velas y mecheros para poder iluminar sus viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario