jueves, 30 de junio de 2011

EN EL 44º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLITICA DEL C.P. CARMEN ALTO:

PRESIDENTE REGIONAL INAUGURA CARRETERA IMPERIAL-CARMEN ALTO EN CAÑETE
El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, inauguró la carretera que une al Centro Poblado Carmen Alto de Nuevo Imperial con el Distrito de Imperial en Cañete.
El sueño de más de 40 años se hizo realidad para los pobladores del CP. Carmen Alto, una obra que surgió gracias al pedido de la población y sus autoridades en una audiencia pública, precisamente cuando nuestro presidente regional era alcalde de la provincia de Cañete.
Infraestructura vial de aproximadamente 3 kilómetros, totalmente asfaltada de un costo de 2 millones 47 mil 996 nuevos soles, que hoy al conmemorar el 44º Aniversario de creación política del Centro Poblado Carmen Alto, se cristalizó y se entregó al servicio de la comunidad, gracias a la unión de sus autoridades locales, distritales, provinciales y regionales.
“Hoy somos participes de la entrega de una obra importante, que le está cambiando la vida a Carmen Alto, un poblado que ha sido bastante abandonado, pero que siempre el esfuerzo de su gente, de sus autoridades ha permitido, que esta obra se haga realidad y esto no es un logro de Javier Alvarado, ni de la región, es un logro del pueblo de Carmen Alto”, señalo nuestro presidente regional entre vivas y aplausos de la población.
En otro pasaje de su intervención el presidente regional, anunció otra trascendental obra para la localidad de Carmen Alto.
“he escuchado el sueño de vuestras autoridades, nos falta la red de alcantarillado y hemos escuchado a nuestra alcaldesa decir, estamos trabajando el expediente y manifestó ¡presidente vamos a aportar! y estamos seguros que la Municipalidad Provincial ayudará y la región aportará la diferencia para que Carmen Alto tenga su red de alcantarillado”, enfatizo el titular de la Región Lima.
En un trabajo conjunto tanto de la comuna local y el Gobierno Regional de Lima el canal de regadío que pasa muy cerca a la vía asfaltada está siendo revestido con cemento para evitar filtraciones y daños posteriores a la carpeta asfáltica.
La obra fue apadrinada por la ex alcaldesa de Carmen Alto, Rosa Huayamares de Rodríguez y el alcalde anfitrión, Fausto Sulca Ramírez, así mismo conto con la presencia de la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, la alcaldesa del Distrito de Nuevo Imperial Zulma Matumay, el alcalde de Quilmaná, Celestino Yactayo y el párroco de la jurisdicción Jorge Peña.
Al culminar las actividades festivas, el presidente regional se reunió con los alcaldes de los diversos centros poblados para escuchar las necesidades y requerimientos de cada localidad, de la misma forma saludó a las madres del comedor popular de la zona, visitó la IEP. 20795 para coordinar algunos apoyos al referido plantel y finalmente inspeccionó la construcción de un moderno Centro de Salud en el poblado de Carmen Alto y Cerro Alegre este último será inaugurado el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario