jueves, 30 de junio de 2011

ELIMINARON AL BELLA ESPERNZA Y MATICES C.C ERAN FAVORITOS..

DALE I GANÓ 2 A 0 A UN DURO RIVAL INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA DE MALA

Independiente de Cañete se clasificó a la siguiente etapa de la copa perú provincial al imponerse por 2 goles a Cero. Dale I gano bien bajo su conductor "Kiwi" quien se dio el lujo de correr los 70' minutos de juego, ordenando el medio campo, lanzando balones al área rival, jalando marca y toque de balón en forma oportuna. Así mismo los últimos 20' minutos restante se replego cumpliendo la función de volando de contención y esporádicamente lanzo dos balones con etique de gol cuyo delantero con foribundo taponazo hizo estremecer los parantes del arco de Independiente de Bujama Alta.

Independiente Bujama Alta, digno rival hasta el último minuto presionó y arrinconó a independiente de Cañete a pesar que ganaba 2 a 0 porque su objetivo fue hacer un gol y añorar la clasificación a la etapa siguiente pero el destino le jugo la mala pasada, al final tubo que morder el polvo de la derrota, jugando bien, aplicando el sistema 3 en el fondo 5 volantes y 1 delantero pero dicho sistema fue flexible cuando atacaban el sistema de jugo se transformaba 3-3-4. Más aún la marcación en posta y la marcación del rival desde el saque de balón fue su arma empleada en los 90' minutos de juegos.

Sin embargo Independiente de cañete despertó de su letargo que hacía sufrir a su hinchada dale I y al aficionado de Fútbol San Vicentino, se acordó que estaba jugando la Copa Perú y el director Técnico Martin Duffó se jugaba su última carta en su permanencia en la dirección técnica puesto que la directiva de independiente de cañete le había sacado tarjeta amarilla en fin fue el protagónista de la clasificación de dale I.

RESULTADO DE PARTIDA DE VUELTA DE LA 3RA ETAPA PROVINCIAL DEL COPA PERÚ 2011

ESTADIO "ROBERTO YAÑEZ" SAN VICENTE.

Miercoles 29

Sport Estrella 5 Unión Lunahuana 1

Independiente de cañete 2 Independiente Bujama Alta de Mala 0

ESTADIO MUNICIPAL DE MALA.

Miercoles 29

Est. Minas Condestable 1 Dep. Casa Blanca 0

San Lorenzo Porococha 5 Matices 0

ESTADIO MUNICIPA DE QUILMANA

Miercoles 29

Dep. Mariono Melgar 2 FUSA 1

ESTADIO MUNICIPAL DE "CERRO AZUL"

Miercoles 29

Bella Espernaz 2 Delfines Tiburones 2

CLASIFICADOS

GRUPO 1

- San Lorenzo de Porococha.

- Independiente de Cañete.

- Sport Estrella.

GRUPO 2

- Estudiante Minas Condestable.

- FUSA.

-Delfines - Tiburones.

Los integrantes de cada grupo jugaran todo contra todo y se clasificará 2 en cada grupo del cual disputa la clasificación para la etapa regional Lima Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario