jueves, 16 de junio de 2011

EL TAMBIÉN CONDUCTOR DE TV FUE CONDENADO A DOS AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA. ABOGADO DE HUMBERTO YZARRA NO APELARÁ

VÍCTIMA DE CACHO QUEDÓ CONFORME CON SENTENCIA AL MAQUILLADOR
Luego de que el Poder Judicial condenara a dos años de prisión efectiva al maquillador Carlos Cacho, por haber atropellado al transeúnte Humberto Yzarra en octubre del 2010, el abogado de este aseguró que ha quedado conforme con los resutados del proceso.
La jueza Nancy Choquehuanca responsabilizó al maquillador por el delito de lesiones culposas graves y desobediencia a la autoridad. Por ello, además de la pena privativa de la libertad, sentenció a Cacho al pago de 100 mil nuevos soles a su víctima.
“No vamos a apelar porque no queremos hacerle más daño al señor Cacho; sin embargo, la fiscal que pidió 7 años de prisión para él, sí ha apelado”, detalló el letrado Ricardo Yzarra en diálogo con elcomercio.pe.
Asimismo, expresó su deseo de que la amarga experiencia que el conductor de TV afronta en prisión, le sirva para cambiar su conducta. “Esa actitud prepotente y su ánimo de ser el divo. Nosotros tenemos que respetar y acatar las normas”, remarcó.
Carlos Cacho podría abandonar la prisión dentro de dos o tres semanas, en caso se acoja al beneficio penitenciario de semilibertad (al cumplir el tercio de la pena). Para ello es requisito que el condenado haya realizado trabajos en prisión, además de haber mantenido una buena conducta durante su reclusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario