lunes, 27 de junio de 2011

QUE TAL CHINCHANITO CAMPEÓN ENCUBRIENDO

EL FAMOSO GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA...( MARCELO LÉVANO SOLARI)
Se llama Marcelo Lévano (Solari) y es campeón encubriendo denuncias de algunas áreas del GRLP. Venimos siguiéndoles los pasos a raíz que descubriéramos ese preferencia protectora, que en vez de ayudar a mejorar la gestión del presidente regional Javier Alvarado, la ensombrece.
Dicen que es amigo personal de la consejera regional de Cañete Liliana Torres y a trabajado con el actual presidente regional en la Municipalidad provincial de esa provincia.
Nos cuentan que Lévano llego a Huacho con zapatos made in Trujillo y unos cuantos jeans gastados, parece que la suerte no le sonreía, sin embargo hoy la suerte le ha cambiado pues viste ropa de marca, mismo modelo de TV, es mas cuando vino no tenía ni una mototaxi, pero nos dicen que se le ve paseando por Huacho y Lima muy orondo con una Susuki Nómade del año. ¿Cómo lo hizo y cuál es su secreto?, sino se saco la Tinka debe de haber recibido una gran herencia de algún pariente lejano, sino ¿Cómo?
Ayer nos llamaron para decirnos, sin confirmar, que Marcelo como buen samaritano, aprovechándose del cargo de GRDS, ha tenido la brillante idea de colocar como administrativa a una chica de nombre Sharon, con quien las malas lenguas, lo vinculan sentimentalmente, vale agregar que esta chica coqueta y muy bonita, venía trabajando como secretaria de la Dirección regional de Vivienda y que por supuesto no tiene título profesional alguno ni experiencia profesional, salvo ser todavía muy intima de un tal Cristhian que era el mandamás en la gestión pasada.
Por otro lado y nos dijeron, que el buen samaritano Lévano no tendría título profesional alguno, salvo algunos cursos en el IPAE, pero sin embargo se hace llamar licenciado. ¿?
Nuestras fuentes nos manifiestan que este gerente es tan incapaz, que ha llegado a punto de quebrar los presupuestos de las direcciones de Vivienda y trabajo, ya que ha retirado de su presupuesto asignado, según PIA 2011, nada más y nada menos que S/. 1’200,000 nuevos soles aproximadamente; y es que todo el presupuesto asignado a estas direcciones ha sido destinado para las famosas escuelas deportivas.
Y lo que es peor, el proyecto escuelas deportivas a nivel de estudios de pre inversión aun no existe, es decir se siguen gastando el dinero, sin autorización alguna en un proyecto que tampoco existe.
Para los conocedores las escuelas deportivas solo son una utopía tangible, que deberá de ser investigada tarde o temprano.
Con esto solo buscamos colaborar con Javier Alvarado, para que no pierda el control de su gente de confianza, porque estarían haciendo algunas irregularidades vánales y frivolas, aprovechándose del cargo y ordene una investigación, para que su gestión que hoy esta encaminándose no regrese a su estado anterior. (PERCY LOARTE CATIRRE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario