martes, 21 de junio de 2011

SOSTUVO QUE DE ESTAR IMPLICADO ALGÚN PROFESOR DE ESE PLANTEL EN LA AGRESIÓN CONTRA EL DIRECTOR FÉLIX LEONARDO NUNA, SERÁ PROCESADO E INVESTIGADO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN CRITICÓ LA AGRESIÓN A DIRECTOR DE COLEGIO DE ATE
El Ministerio de Educación expresó su rechazo a los actos producidos en el Colegio Nacional de Vitarte, en Ate, donde padres de familia y alumnos agredieron al director Félix Leonardo Nuna, a quien acusan de malversación de fondos. Agregó que por más que exista una denuncia contra alguna autoridad educativa siempre hay canales para investigar y sancionar, sin usar la violencia.
Asimismo, remarcó que de estar implicado algún profesor de ese plantel en los hechos de violencia será procesado e investigado por la UGEL.
“Los hechos de violencia y vandalismo no contribuyen a generar una educación en valores, ciudadana, cívica y una cultura de paz, menos si se trata de violencia de los padres de familia”, señaló un funcionario del Minedu a la agencia Andina.
Ayer varios alumnos y padres de familia ingresaron a la oficina del director, lo sacaron a la fuerza del colegio y lo golpearon.
Los policías presentes debieron usar gases lacrimógenos para evitar el linchamiento de Nuna, quien fue trasladado a la comisaría de Vitarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario