martes, 7 de junio de 2011

ESTRELLAS DEL DEPORTE

LA VOZ DE LOS CAMPEONES
POR: Alberto Ramos “ Ramitos”
“MURMULLO DEL SILENCIO”, QUE TÍTULO… TE GUSTA?
Después de varias lunas, hoy me animo a mover los dedos para plasmar aquí lo que mi pensamiento dicta y quizá, lo que muchos quisieran decir. No seré gran experto en la materia y tampoco, es necesario serlo para expresar cosas que vemos, escuchamos, que no gusta a todos o que disgusta a la mayoría o tal vez acontecimientos que ya pasaron y que ahora todos esperan: resultados y la esperanza que empiece una época de cambios a favor de todos quienes viven de buena fe.
Después de mi trabajo, lo mío -como lo calificó con el mejor de los aciertos en mi concepto un gran amigo que está en el más allá, don Amadeo Chamochumbi Jiménez- son las transmisiones deportivas, mi familia, mis amigos; por lo tanto, luego de las elecciones del domingo pasado con cualquiera que fueran los resultados, el próximo domingo 12 habrá fútbol de Copa Perú Etapa Provincial en desarrollo, interrumpida la semana pasada.
Será motivo, para darnos un paseíto por algunos de nuestros distritos, no creo que sea para conocer un poco más de ellos. Será para recordar tiempos A con los amigos y de pasadita, darnos el gusto -como siempre ha sido- narrar un partidito de la Copa Perú: esta semana jugaran Melgar de Quilmaná frente al Atlético Independiente de San Vicente, me imagino que será otra oportunidad para recibir como anfitrión una vez más a un equipo con gran hinchada que lleva mucha gente a los estadios. Para mí la máxima asistencia a un partido de futbol en Quilmaná, fue el que jugó Atlético Independiente y Deportivo La Esmeralda en una definición, en donde para regresar a San Vicente terminamos llegando a las 9 de la noche por falta movilidad. ¿Será igual el Domingo?
También se realizarán partidos en otros distritos, incluso dobletes en San Luis y en Mala cada uno de los partidos con la importancia que reviste la participación de cada uno de ellos más aún cuando ahora en esta etapa del campeonato, son partidos de ida y vuelta y como dice un dicho “cada gallo canta en su corral” pero ojo, también está el dicho que dice “quien pega una vez, pega dos veces”. Nosotros seremos siempre respetuosos de los resultados que permitan sus clasificaciones en buena lid, por eso transmitiremos desde todos los estadios como siempre.
Saludos para los oyentes de Romaní Pacarán en donde somos testigos de haber escuchado nítidamente, los 88.7 FM de Radio A1, gracias Richard Yactayo y Lenny Malásquez por el apoyo a Estrellas del Deporte, encantado de transmitir en la emisora más potente de Cañete, A-1. Saludos para los amigos de Compradores Bajo; atento Guillermo Moscoso Soto, estarán acompañándote tus amigos de la “Promo 61” Julio C. Tello del Sepúlveda, por la fiesta de la Santísima Cruz de Compradores Bajo, saludo para “Romy” tu esposa y toda la familia Moscoso de Compradores que escuchan Estrellas del Deporte, se que habrá “Moto Cross” nos daremos un salto el sábado y un brindis por el cumpleaños del día lunes 6, ya no se pregunta cuantos años son, pero son varios; ¡varias décadas! Allá vámonos Compradores Bajo. El título de este Artículo, es el título de uno de mis escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario