lunes, 27 de junio de 2011

PRESUPUESTO 2012

TALLERES DE CAPACITACION DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012, YA ESTAN EN MARCHA…
Con marcado éxito se viene realizando los talleres de capacitación de Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año fiscal 2012, resaltando la activa participación de la población debidamente organizada.
En el Centro Poblado de “El Chilcal”, así como en el Centro Poblado de “La Encañada”, los dirigentes de los comités de gestión, juntas directivas, representantes de las asociaciones y grupos organizados, acudieron masivamente.
El equipo técnico responsable de la organización de los talleres de capacitación en esta primera etapa, viene aplicando una metodología practica - participativa, incluyéndose la visualización de algunos videos y la entrega de material impreso que ilustra y da mayores luces de los temas a los participante.
El trabajo continua este lunes 27 a partir de las cuatro de la tarde en el Centro Poblado de Herbay Alto, y se espera la participación de los pobladores Herbay Bajo, del Centro Poblado de Clarita, Arena Alta, Arena Baja, Santa Ángela, San Juan, Isla Alta, Isla Baja, San Carlos y Espíritu Santo de Palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario