jueves, 23 de junio de 2011

CARRETERA DE 6.2 KILÓMETROS SE EJECUTÓ EN 3 MESES, IMPULSARÁ EL DESARROLLO SOCIO ECONÓMICO DE 20 MIL PERSONAS.

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INAUGURA IMPORTANTE OBRA VIAL EN IRRIGACIÓN SANTA ROSA.
En un ambiente festivo que contó con la participación de seis consejeros regionales, autoridades locales y de las fuerzas vivas de la comunidad, nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, inauguró la obra “Mejoramiento de la carretera Paraíso-La Tablada-La Villa-El Ahorcado”, del Centro Poblado Irrigación Santa Rosa.
La carretera, un sueño postergado por décadas para los habitantes de la zona, se ejecutó con un monto de inversión de 2.66 millones de soles en un plazo de 90 días, iniciándose el 22 de febrero de este año y culminando el 01 de junio pasado.
“Una vía de comunicación permite el desarrollo comercial y económico de un pueblo. He visto que la vía de acceso desde Paraíso está en malas condiciones. Me comprometo a mejorar esa vía el próximo año”, indicó nuestro mandatario regional ante la alegría de los agricultores y ganaderos.
El evento contó con la asistencia de la consejera delegada de Barranca, Beatriz Castillo Ochoa, de los consejeros regionales de Huaura, Marcial Palomino; Cañete, Liliana Torres; Huaral, Oswaldo Merino; de Cajatambo, Anselmo Ventocilla, y de Canta Yulissa Rivas Berrocal. También asistieron la Vicepresidenta Regional, Lita Román Bustinza: el Gerente General Regional, Enrique Fernández Estrella; el Gerente de Infraestructura, Genaro de Paz; el Gerente Regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; entre otros funcionarios del Gobierno Regional. Por la comunidad estuvo presente el alcalde delegado del Centro Poblado de Irrigación Santa Rosa, Jesús Torres Jara; Miguel León Inurruitegui, Presidente de la Asociación de Productores y Agroexportadores de Irrigación Santa Rosa; Leticia Camallora, empresaria agraria, entre otros. Los dos últimos apadrinaron la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario