miércoles, 15 de junio de 2011

ACORDARON SESIÓN DE CONCEJO PROVINCIAL DE CAÑETE HOY EN HORAS DE LA MAÑANA..

PROCURADOR PUBLICO MUNICIPAL BRINDARA APOYO A MUNICIPIOS DE CERRO AZUL Y PACARAN.
Con el voto en mayoría de los regidores de la Municipalidad Provincial, se aprobó en sesión de concejo ordinaria de fecha 15 de junio, la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Cañete y los municipios de los distritos de Cerro Azul y Pacarán.
La firma del convenio contempla en extender las funciones del Procurador Público Municipal a favor de los municipios de Cerro Azul y Pacaran.
Con la firma del convenio, el Dr. Sabino Lozano Guerra, en calidad de Procurador Público de la Municipalidad Provincial de Cañete, ejercerá la representación y defensa jurídica de los intereses y derechos de las municipalidades de Cerro Azul y Pacarán, en los procesos judiciales que afrontan dichas entidades ediles.
Durante la sesión de concejo, la mayoría de los regidores provinciales coincidieron en apoyar la firma del convenio, puntualizando igualmente que si bien a los municipios de Cerro Azul y Pacaran, se les va apoyar con el Procurador Público Municipal, este no debe descuidar los procesos contenciosos judiciales que sostiene la Municipalidad Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario