martes, 21 de junio de 2011

ORGANIZADO POR TRANSFERENCIA JUDICIAL Y ODECMA: DE HUAURA:

SOCIEDAD CIVIL SERÁ INFORMADA SOBRE TEMAS EMBLEMÁTICOS DE CORRUPCIÓN Y SANCIÓN OCMA
Representantes de la sociedad civil de la provincia de huaura participarán del taller forum “temas emblemáticos de corrupción y sanción ocma” éste miércoles 22 de junio a las 4.30 p.m., en el auditorio de la corte de huaura, organizado por la mesa de trabajo por la transparencia judicial y la oficina desconcentrada de control de la magistratura odecma huaura, que jefatura el dr. javier herrera villar.
Cerca de 40 organizaciones integrantes de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial, debidamente representados escucharán y debatirán sobre Corrupción, que disertará el Dr. Walter Sánchez Sánchez, Juez Superior de la Sala Mixta Transitoria de Huaura.
El Dr. Javier Herrera Villar, Jefe de la ODECMA-Huaura, disertará sobre “Temas Emblemáticos de corrupción en la Corte Superior de Justicia de Huaura”.
Se espera la asistencia de los invitados ya que éste Taller Forum forma parte del Plan de Trabajo aprobado por los Representantes de la Mesa de Trabajo de lucha contra la corrupción de la provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario