miércoles, 29 de junio de 2011

TAMBIÉN LO HIZO EN LA SEDE JUDICIAL DE BARRANCA

Dr. DARÍO PALACIOS DEXTRE VISITÓ LA CORTE DE HUAURA Y ENTREGÓ PRESENTES A MAGISTRADOS
En el despacho de la presidencia fue recibido por por el Dr. Luis Vásquez Silva, el magistrado Dr. Darió Octavio Palacios Dextre, Juez Penal Titular de la Corte Superior de Justicia de Lima e Integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. También visitó la Sede Judicial de Barranca, del cual fue magistrado.
Luego de dialogar con los Jueces Superiores sobre su experiencia en el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial en representación de los Jueces Especializados y Mixtos y recordar su labor como Juez en la Corte de Huaura del año 2001 al 2006, les hizo entrega de material bibliográfico y un Mazo para que utilicen en sus audiencia que reemplazaría a la tradicional campana; como agradecimiento por todo el apoyo durante la presente gestión.
Hizo saber también que es actual candidato al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial periodo 2011-2013, dando cuenta las propuestas definidas en su plan de trabajo. Así impulsará la implementación del Reglamento de otorgamiento de Año Sabático a los Jueces con fines de sustentación de sus estudios de post grado y presentación de proyectos de investigación a favor de la institución. Normar el incremento en la promoción de Jueces que han participado como expositores. Impulsar el Proyecto de Modificación del Art. 30° de Ley N° 26397, Ley Orgánica del CNM. Impulsar la promulgación de un Decreto de Urgencia que establezca que se haga extensivo a los Jueces Superiores, Especializados y Mixtos y de Paz Letrado la asignación de una Bonificación por función jurisdiccional, que en la actualidad perciben los Jueces Supremos, con le fin mitigar la disminución en los haberes de los jueces por la modificación de la Ley N° 28212.
DR. RAÚL ALVA HERNÁNDEZ FUE PONENTE EN LA CONFERENCIA “REGLAMENTO DE SEGURIDAD E HIGIENE DEL PODER JUDICIAL”
La Comisión de Capacitación que preside el Dr. Javier Herrera Villar, organizó la Conferencia Reglamento de Seguridad e Higiene del Poder judicial, que contó con la exposición del Dr. Raúl Alva Hernández, Coordinador del Área de Seguridad Industrial, Instalación y Prevención de Accidentes (COSIPA).
A la Conferencia asistió el personal jurisdiccional, administrativo y de seguridad de las sede de Barranca, Huaura y Huaral.
Al término de su exposición se realizaron preguntas y luego de contestarlas los asistentes agradecieron su participación en la ponencia ilustrativa de una cultura de prevención.
Antes de la clausura, se le entregó un diploma por su exposición que estuvo a cargo de la Coordinadora de Capacitación Patricia Estrada Angulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario