martes, 21 de junio de 2011

EL CÓMICO RODOLFO CARRIÓN, EX ESPOSO DE ANALÍ CABRERA, SEÑALÓ QUE DEBIDO A UN VIAJE NO ESTARÍA PRESENTE EN EL VELORIO NI ENTIERRO

'FELPUDINI' LLORA LA MUERTE DE 'CHELITA': "FUE UNA PERSONA ESPECTACULAR"
El 25 de junio de 1982, tras lo que se había convertido en un comentado romance del TV peruana ochentera, Rodolfo Carrión y la fallecida Analí Cabrera unieron sus vidas en matrimonio. Sin embargo, el amor que en ese entonces los unía, se fue extinguiendo con el paso de los años hasta que la separación llegó. No obstante, la amistad y el cariño siempre estuvo presente entre ambos.
Esta mañana, a través de los medios de comunicación, el popular ‘Felpudini’ se enteró de la muerte de su ex esposa y no pudo evitar quebrarse. Los recuerdos de una vida juntos lo embargaron, lo llenaron de desconsuelo, y ahora solo busca resignación.
En conversación con elcomercio.pe el humorista recordó los siete años de relación que compartió con Analí. Los gratos pero también difíciles momentos que tuvo que sortear con la actriz durante su convivencia.
“Hemos estado prácticamente toda una vida juntos. Estuvimos casados siete años. Hemos vivido muchos momentos bonitos, pero también difíciles. ¿Cuáles? Ahorita no puedo recordarlos, creo que no es el momento”, dijo sin poder ocultar su profundo dolor ante la irreparable pérdida.
“Felpudini” prefirió rememorar el tiempo que compartió en las tablas y los sets de televisión con su ex esposa. “Se inició en el teatro, hicimos varias temporadas juntos. Trabajábamos de martes a domingos en el café teatro, en “La gata caliente”... Siempre fue muy trabajadora, dedicada y nunca estuvo inmersa en escándalos. Fue una persona espectacular”, detalló.
Además, hizo hincapié en que -pese a la separación- su relación con la popular “Chelita” jamás fue adversa. “Hemos tenido comunicación, hemos hablado bastante. Me enteré de su muerte a través de los medios, con mucho dolor y tristeza, y lo lamento”, remarcó.
Finalmente, señaló que debido a un viaje que tiene pendiente a Tarapoto –posiblemente- no podrá estar en el velorio ni entierro de la actriz. “Tengo el pasaje, mi vuelo es esta tarde, prácticamente estoy listo para viajar, pero estoy tratando de arreglarlo todo para quedarme”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario