sábado, 11 de junio de 2011

CUSTODIOS DEL ORDEN PERTENECEN A LA COMISARÍA DE SAN VICENTE

ALCALDESA PROVINCIAL RECONOCERA EN CEREMONIA PÚBLICA A LOS POLICIAS DEL MES.
Tres efectivos de la comisaría de San Vicente serán reconocidos en acto público a realizarse este domingo 12 de junio de 2011 en la plaza de armas de San Vicente, como los policías del mes.
Los efectivos a reconocer son el SOS. PNP Luis Alberto Ferrer Recarte, en virtud a cumplir 38 años de servicio ininterrumpido en la policía Nacional, habiendo demostrado durante ese tiempo dedicación y desempeño profesional. Ferrer Recarte será reconocido como el policía del mes de Marzo.
La Municipalidad Provincial reconocerá también al SOT2 PNP Víctor Chumbe Astocahuana, como el policía del mes de Abril, por su destacada intervención en la ubicación y recuperación de una motocicleta que había sido robado en el distrito limeño de San Isidro.
Y finalmente, la Municipalidad Provincial, entregará igualmente una resolución de alcaldía al SOT1 PNP Jaime García Ayaucan, reconociendo al custodio del orden como el policía del mes de Mayo, por su dedicación en el servicio disciplina, lealtad, compañerismo y buena atención al público que concurre a la comisaría de San Vicente.
El reconocimiento de los policías ha sido a solicitud del Estado Mayor de la comisaría de San Vicente, con la aprobación del Crnel. Henry Lizzeti Córdova, Jefe de la División Policial de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario