martes, 21 de junio de 2011

AUTORES DE LAS 9 PROVINCIAS

SE OFICIALIZA EL FONDO EDITORIAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.
El Gobierno Regional de Lima, a través del Fondo Editorial Regional, invita a los autores de las 9 provincias de la Región, a participar en el I Concurso Regional de Autores Literarios.
De esta manera, el presidente regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, cumple con su compromiso de apoyar a los nuevos escritores de la Región con el financiamiento de la edición e impresión de sus primeras obras.
Las obras pueden pertenecer a los siguientes géneros literarios: novela, cuento, poesía, ensayo de crítica y creación literaria, dramaturgia (teatro), y literatura para niños, niñas y adolescentes.
El concurso exige como requisito mínimo, entre otros aspectos, la presentación de un oficio dirigido al Presidente Regional solicitando su participación, copias del DNI del autor, declaración jurada, copia del ejemplar, certificado domiciliario u otro documento donde se acredite su domicilio.
La recepción de obras se hará entre el 20 de junio y 14 de agosto. Del 15 al 20 de agosto la Comisión evaluará los proyectos; del 21 al 24 de agosto se publicará la lista de los ganadores. La premiación está a cargo del Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Las inscripciones y las bases se podrán encontrar en el portal WEB del Gobierno Regional de Lima en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario