lunes, 20 de junio de 2011

LOS FINES DE SEMANA SIGUE LA FAENA COMUNAL EN IMPERIAL:

FISCALES ESCOLARES AMBIENTALES SE UNIERON A TERCERA FAENA COMUNAL DEL PROGRAMA “IMPERIAL, TE QUIERO VERDE”
Con la participación de Fiscales Escolares Ambientales, se desarrolló la tercera faena comunal que llevan adelante todos los fines de semana, el alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Imperial, dentro del Programa “Imperial, te quiero verde”.
Las alumnas llegaron desde el centro poblado “San Benito” y se sumaron a todo el grupo humano desplegado a lo largo de una de las avenidas del AH “Josefina Ramos”, ubicada frente a la IEP “Nuestra Señora del Carmen”, donde removieron el terreno destinado para área verde que se encontraba totalmente descuidada. Se sembró ahí plantas ornamentales así como grass y flores que se producen en nuestro vivero municipal.
Posteriormente se dirigieron hacia la carretera Imperial-Quilmaná, donde sembraron árboles ornamentales, llegando hasta el ingreso de Cerro Alegre.
El alcalde Eddy del Mazo Tello agradeció el apoyo que viene recibiendo de parte de la ciudadanía que se viene sumando a esta importante campaña semana a semana.
“nos sentimos complacidos de recibir el apoyo y respaldo de la población que se está sumando a esta importante campaña de buscar que transformar nuestro distrito en un distrito ecológico y así como el grupo de escolares, los vecinos que se unen a nosotros nos motivan a seguir adelante”, indicó la primera autoridad imperialina que anunció que esta campaña seguirá sostenidamente realizándose todos los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario