lunes, 20 de junio de 2011

FAMILIARES EN UN DILEMA, MINISTERIO PÚBLICO Y INSPECTORIA PNP ESTA INTERVINIENDO

¿SE QUITO LA VIDA, AHORTÁNDOSE EN CARCELETA POLICIAL O LO MATARON?
Se ahorca en carceleta de comisaria de San Vicente, sigue siendo un misterio en la medida que pasa las horas y los días autoridades policiales y ministerio público guardan cura de silencio, hecho se registro el último fin de semana.
Según fuente policial “Luis Ravello Aparicio (39) se había suicidado ahorcándose en la celda y posiblemente aún con vida fue trasladado llegando cadáver según galeno del servicio de emergencia del hospital Rezola de Cañete.
La intervención policial el sábado 18 del presente mes logro intervenir a Luis Ravello Aparicio por el presunto delito robo agravado de un saco de arroz a un comerciante del mercadillo municipal, inmediatamente fue recluido en la carceleta de San Vicente.
El occiso deja viuda y 6 hijos en abandono, sus restos serán enterrados hoy lunes a las 2 pm en el cementerio general de Imperial.
Familiares, hasta ahora no logra entender los motivos de quitarse la vida de esa manera, pero sospecha que lo haya matado en el puesto policial de Cañete.



Jefe de la Jefatura Policial Cañete . Yauyos Coronel Henry Lizzetti Cordova indico "Ministerio Público y la inspectoría policial esta tomando el caso para la investigaciones de ley."

No hay comentarios:

Publicar un comentario