jueves, 23 de junio de 2011

49º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLITICA:

ALCALDESA PROVINCIAL PARTICIPO EN ACTOS PROTOCOLARES POR ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA DEL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL.
Desde muy temprano, la máxima autoridad edil de la provincia se trasladó hasta el distrito de Nuevo Imperial, con la finalidad de participar de los actos programados por el 49 aniversario de creación política.
La alcaldesa provincial María Montoya, acompañó primero a la alcaldesa Zulma Matumay en el acto litúrgico que se realizó en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, y luego asistió al acto protocolar que se desarrolló en el centro de la plaza de armas del distrito.
A lo largo de toda la mañana, la alcaldesa provincial, y las autoridades de la provincia que se dieron cita en el distrito de Nuevo Imperial, siguieron de cerca el desfile cívico escolar que conmemoró un nuevo aniversario de creación política del “Eterno Manantial de Vida”.
“Hemos querido dedicarle el día a Nuevo Imperial, para saludar a su alcaldesa y desear a toda la población del distrito un feliz aniversario, conocemos de la nobleza de sus habitantes, del sacrificado esfuerzo de los nuevoimperialinos por salir adelante; y de verdad que hoy nos han sorprendido en el pasacalle con sus presentaciones, un fuerte abrazo a cada uno de ellos y que sigan celebrando, se lo merecen”, señaló la alcaldesa luego de participar como jurado en el pasacalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario