domingo, 26 de junio de 2011

OBJETIVOS DEL GOBIERNO CENTRAL SE PROYECTA A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS AGRICULTORES.

COFOPRI ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD A 1,304 FAMILIAS CAMPESINAS DE CAÑETE Y YAUYOS
El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) entregó, en ceremonias públicas, títulos de propiedad a 1,304 familias del campo, pertenecientes a los diferentes distritos de las provincias limeñas de Cañete y Yauyos.
Los beneficiarios, que suman 6,250 personas, pertenecen a los distritos de Lunahuaná, Santa Cruz de Flores, Pacarán, Zúñiga, Calango, Mala y San Antonio. También resultaron beneficiados pobladores del campo de la provincia de Yauyos.
Ahora, podrán acceder a los beneficios de la formalización como el ingreso al sistema de créditos de los bancos nacionales y los programas que ofrece el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
“Estamos trabajando por ese gran sector de peruanos que aún no cuenta con sus títulos de propiedad”, manifestó el director ejecutivo de Cofopri, Fredy Hinojosa Angulo.
Resaltó, además, que los objetivos del Gobierno Nacional están centrados en mejorar la calidad de vida de todos los peruanos; por ello, -enfatizó- las zonas más pobres del país reciben el apoyo de la estrategia Crecer, que agrupa los programas de electrificación rural, de salud, educación, vivienda, alfabetización, nutrición y titulación.(Andina Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario