martes, 21 de junio de 2011

HAVIER ARBOLEDA TUVO QUE SER SOSTENIDO POR DOS PERSONAS. VELORIO DE “CHELITA” SERÁ EN LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA EVANGELIZACIÓN

PAREJA DE ANALÍ CASI SE DESVANECE TRAS CARGAR EL FÉRETRO DE SU AMADA
El féretro con el cadáver de la actriz cómica Analí Cabrera fue retirado hace unos minutos del inmueble ubicado en la calle Cromme s/n de la urbanización La Calera de la Merced, en Surquillo, para ser trasladado a la funeraria que está a cargo del sepelio y, tras ello, a la Iglesia Nuestra Señora de la Evangelización donde se realizará el velorio.
El domicilio de la citada dirección pertenece a Havier Arboleda, quien fuera pareja sentimental de la recordada “Chelita”, y donde hoy esta dejó de existir cerca de las 5:30 a.m. Precisamente, Arboleda, totalmente consternado por el deceso, estuvo a punto de desvanecerse cuando ayudaba a cargar el ataúd. Fue preciso que dos de los acompañantes lo sostengan a fin de que no se caiga producto del fuerte momento de dolor.
Minutos antes llegaron al domicilio donde Analí pasó sus últimos días, su madre, Norma Villarreal, su hermana, Lucy Cabrera, y la actriz cómica Mariella Zanetti además de un grupo de curiosos que se habían reunido en el frontis de la vivienda. En medio de estos, la doctora de EsSalud que certificó el acta de defunción de “Chelita” declaró que el deceso fue a causa de un paro respiratorio, producto del cáncer que padecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario