sábado, 11 de junio de 2011

CON 16 COMPUTADORA:

ALCALDE DE IMPERIAL ENTREGA SALA DE COMPUTO TOTALMENTE EQUIPADA A CEBA 20145
El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, hizo entrega de una moderna sala de cómputo totalmente equipada al Centro de Educación Básica para Adultos (CEBA) 20145.
La entrega consistió en 16 computadoras de última generación, cada una con pantalla plana, módulo de cómputo, sillas y un proyector multimedia.
La Adquisición de computadoras e implementación de la Sala de Cómputo tuvo una inversión de S/. 29,500.00 (Veintinueve Mil Quinientos y /00 Nuevos Soles) y forma parte del presupuesto participativo del presente año 2011.
En su alocución, el director de dicho establecimiento, Prof. Nixón Huamán Flores, agradeció al alcalde porque los 215 alumnos que reciben clases en el CEBA van a poder beneficiarse directamente al desarrollarse clases interactivas, aplicando las herramientas que brinda la informática e Internet, ya que todas están conectadas a este servicio.
A su turno, Del Mazo Tello, se mostró satisfecho por que las personas adultas y niños que antes no habían tenido contacto con la tecnología ahora lo tendrán, beneficiando a las personas de Las Lomas, San Benito, La Primavera y de los asentamientos humanos y cercado del distrito que reciben sus clases en dicho colegio.
“que gusto que personas de escasos recursos económicos tengan acceso a estos servicios, demostrando además que no hay edad para aprender y mantienen latente sus deseos de superación” resaltó la primera autoridad edilicia imperialina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario