jueves, 2 de junio de 2011

EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

GERENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE REALIZO ACTIVIDADES POR EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.
Con la participación de diferentes instituciones educativas publicas del distrito, se realizó un colorido pasacalle por las principales calles de San Vicente, con la finalidad de conmemorar “El Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de Junio de cada de año.
La organización estuvo a cargo de la Gerencia de Servicios Públicos, en coordinación con la Ugel O8 de Cañete.
Como parte de las actividades orientadas a la concientización y cuidado del medio ambiente, la Municipalidad Provincial coordino el dictado de charlas en los centros educativos de la localidad con los especialistas de la Universidad Nacional del Callao, Sede Cañete, quienes junto a los escolares terminaron la jornada sembrando algunos árboles.
En el acto central que se desarrolló en la principal plaza de armas, la regidora provincial, Yenifer Trigueros, resaltó el trabajo que se han venido realizando por parte de la Municipalidad con la finalidad de incitar a la población al cuidado del medio ambiente.
Con el propósito de incentivar a los educandos que participaron en el pasacalle, los promotores de la actividad premiaron a los alumnos que llevaron los mejores carteles, así como los alumnos que resaltaron con su mejor traje hecho de material reciclable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario