jueves, 2 de junio de 2011

EN LA PROVINCIA DE HUAURA:

PRESIDENTE REGIONAL LLEVÓ CRUZADA DE VALORES A HUAURA Y VÉGUETA
El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, continuó con la Cruzada de Valores de la Región en las zonas más golpeadas por la pobreza, esta vez en los distritos de Huaura y Végueta, Provincia de Huaura.
Acompañado por la Concejera Regional de la Provincia de Cañete , Liliana Torres y de los alcaldes distritales de Huaura y Végueta, Jacinto Romero; y José Li Nonato, respectivamente, cientos de niños de instrucción primaria de ambos distritos apreciaron la obra teatral “El mejor amigo del mundo” en la que se les inculca el amor y respeto a Dios y a sus semejantes, además de diversas lecciones de valores y ética.
Después de la obra, los beneficiados de esta campaña, al menos 1,500 estudiantes, escucharon los concejos del Presidente Regional quien los motivó a utilizar las “palabras mágicas” que nos abren las puertas cuando las utilizamos como “buenos días”, “por favor” y “gracias”. El presidente inculcó también a ser limpios en el hogar y en el aula, evitando tirar papeles al/piso y dejando todo en orden.
Tras este evento, se distribuyeron regalos a cada uno de los niños los que consistían en útiles para estudiar, colores, juguetes, juegos lúdicos, ropa, útiles de aseo, entre otros.
Como en otras ocasiones, el evento contó con la importante colaboración de las ONG ACED (Asociación Cristiana Evangélica para el Desarrollo). Participaron estudiantes de los colegios de Humaya, Vilcahuaura, Sayán. Asimismo de las escuelas Melchor Aponte, Túpac Amaru II, Reyna de la Paz, La Perlita, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario