jueves, 2 de junio de 2011

EN ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011 SEGUNDA VUELTA:

ODPE HUAURA GARANTIZA LEGALIDAD Y TRANSPARENCIA DE RESULTADOS ELECTORALES
En conferencia de prensa el jefe de la ODPE Huaura Lic. Gustavo Valle Salazar aseguró que estas elecciones se desarrollarán con total normalidad de manera que ratifica el compromiso de transparencia y legalidad en los resultados que se emitan este domingo 5 de Junio.
Así mismo, manifestó a la ciudadanía en general que los resultados se emitirán con prontitud y son los miembros de mesa los encargados de realizar el conteo de votos en cada mesa de sufragio; en tal sentido son las máximas autoridades en las mesas de sufragio para el normal desarrollo del proceso electoral.
Por otro lado, el jefe de ODPE Huaura descartó todo tipo de hecho que puedan alterar los resultados electorales “Hemos sostenido reuniones constantes con el presidente del JEE- Huaura, representantes de la Policía Nacional, el ejército Peruano, Ministerio Público quienes se han comprometido en velar por la seguridad antes, durante y después de la jornada electoral” aseveró.
No obstante, agregó que los organismos electorales han venido desarrollando un arduo trabajo para que estas elecciones resulten transparentes y sean el fiel reflejo de la voluntad popular las mismas que se reflejadas en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario