jueves, 2 de junio de 2011

JEFE ODPE DE HUAURA:

ORGANISMOS ELECTORALES GARANTIZAN SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA EN JORNADA ELECTORAL
El jefe de la ODPE Huaura Lic. Gustavo Valle Salazar; Pdte. del JEE- Huaura, Dr. Jesús La Rosa Vizcarra; representantes de la ORC- ONPE y de la policía nacional sostuvieron importante reunión de coordinación a fin de que estas elecciones se desarrollen de forma transparentes, eficientes y respeten la decisión de la ciudadanía en general.
Los organismos electorales dentro de las competencias establecidas de acuerdo a ley reafirman su autonomía institucional y el compromiso de garantizar un proceso electoral limpio, transparente a fin de que la decisión popular sea respetada.
Así mismo, exhortan a la ciudadanía en general que la conducción del proceso de “Segunda Elección Presidencial 2011” se va desarrollar con total normalidad y seguridad
En tanto la policía nacional aseguró que la seguridad para el desplazamiento del material electoral desde el local de la ODPE Huaura hacia los locales de votación está garantizada y de igual forma el libre tránsito peatonal para que los electores acudan a sufragar.
Así mismo, las Fuerzas Armadas resguardarán y velarán el libre ejercicio del sufragio los centros de votación
La reunión se desarrolló en las instalaciones de la ODPE Huaura en la avenida 28 de Julio en donde las autoridades electorales y representantes de la PNP se comprometieron a velar para que estas elecciones sean el fiel reflejo de la voluntad popular expresadas en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario