sábado, 31 de julio de 2010

JUGANDO A RITMO DE ENTRENAMIENTO SE IMPUSO 2 A 1 AL BELLA ESPERANZA QUE ERA EL FAVORITO

DELFINES TIBURONES JUSTO CAMPEÓN PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ EN CAÑETE. Jugando a media máquina, ordenado y ofensivo el poderoso elenco Delfines Tiburones se coronó campeón Provincial de Fútbol de la Copa Perú en la provincia de cañete al doblegar por 2 goles a 1 al dep. Bella Esperanza que mordió cara su derrota desnudando sus debilidades de lentitud y falta recurso de jugadores en el bloque defensivo, y la mala racha del guarda piola Denis Zegarra.
Los primeros 10 minutos de juego arrincona al rival de Bella Esperanza, demostrando que era un elenco ordenado se defiende en bloque que se paraba bien con 4 jugadores en el fondo y cuando se iban al ataque la defensa se transformaba con 3 en el fondos, saliendo algunas veces el jugador con la casaquilla (5) césar castro, en otro pasaje del juego (21) Héctor Rivera iban a fortalecer al medio campo, puesto que los dos volantes de ofensivo se iba el ataque.
Una volante de lujo (6) Juan Arévalo, (7) Joe Cabana y (10) Edward Riega se adueñaron del medio campo, bastión que facilito el triunfo en el primer tiempo le basto anotar 2 goles, uno del jugador (7) Joel Cabana y (13) Luis Farías con los dos goles se fueron al descanso. En el Segundo tiempo a los 3’ minutos descuenta en el marcador el equipo rojo de Bella Esperanza a través (11) Yampol Bonstemps.
Al parecer Bella Esperanza había salido a jugarse todo por el todo, pero se estrello contra un elenco Delfines Tiburones que salió jugar igual a igual y en muchos pasajes del partido logro superarlo y poner ritmo de control tapándole las salidas y adueñarse del medio campo. Lo bueno del elenco asiano atacan y se defienden en bloque demostrando ser un equipo: ordenado, rápido, sereno, juventud, buen biotipo en la mayoría de jugadores, en fin reúne condiciones de equipo, más que suficientes para ser el Campeón
Desde hace mucho tiempo el fútbol del distrito de Asía no era protagonista en el fútbol Cañetano, fácilmente era eliminado, pero nunca es tarde algún día llegará su momento reza el adagio. Es así de la nada con mucha modestia y trabajando en equipo el conjunto Delfines Tiburones logró armar un cuadro competitivo, joven, con buena talla, aplicados en los sistemas tácticos y jugadores con dominio de balón, velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario