miércoles, 14 de julio de 2010

PERSONERO LEGAL DEL PADIN EVIDIO CARLOS PAPA SÁNCHEZ: NO HAY FUNDAMENTO.

TACHA Ó TÁCTICA ELECTORAL DE MUFARECH. ¿EN POLITIQUERÍA TODO VALE?
NOTA DE REDACCIÓN: Nos ha llegado una segunda misiva del correo electrónico del personero legal del PADIN Evidio Carlos Papa Sánchez, en relación a la tacha que se ha interpuesto contra la candidatura de su líder Miguel Angel Mufarech, misiva a través de la cual, el candidato regional tachado, hace nuevamente gala de una abierta contrariedad al Pacto Ético, que entiendo, hace algunas semanas firmaron los lideres o representantes de los partidos y movimientos políticos que participarían en las elecciones regional al Gobierno de Lima Provincias
Quien ha pretendido dejar de lado los ataques personales, ahora hace gran demostración y uso de ellos, incluso, pese a que le molesta que le recuerden un audio comprometedor, en donde utiliza términos por demás "malcriados", ahora muchos medios de las provincias de Lima, difunden un audio que pretende comprometer al hijo del ex presidente regional en actos nada santos en la instancia regional. No cree señor Mufarech que si tiene las pruebas por malos manejos en la gestión de Chui y las ingerencias de su hijo, además de la mal utilización de los bienes, como la camioneta; estos hechos deben ser denunciados ante las instancias correspondientes, para su investigación y sanción.
Hoy, parece ser que la posición o táctica electoral de Mufarech, sería ante la tacha interpuesta a su candidatura, que talvés ni prospere, es hacerse la víctima, tal como lo ha dejado entrever el líder de Confianza Perú Vicente Sánchez Vásquez, y compartimos la idea que el candidato del Padín "de víctima no tiene nada”
Respetamos sus posiciones señor Mufarech, pero creo que como hombres de prensa merecemos respeto, porque si bien es cierto como prensa independiente, tenemos la libertad de difundir las informaciones que consideramos importantes ( y que no parezcan de reallity show), usted es el menos indicado para decir en su escrito que aquellos que no tienen la posibilidad de difundirlas se las lleven a su eventual rival regional "para que les pague alguito más". Vuelvo a repetir, usted es el menos indicado de hablar de manejo de prensa, porque durante su gobierno regional, hizo gala de maltrato y vejamen a los hombres de los medios de comunicación. ¿O ya se olvidó?. En todo caso, se lo podemos recordar, también en cualquier momento, devolviéndole el maltrato del que ya viene haciendo gala de manera repetitiva.
Dentro de nuestra labor informativa plural, seguidamente reproducimos su misiva, no porque nos hallamos sentido aludidos con sus insinuaciones, sino para que la gente que nos lee, pueda sacar sus propias conclusiones, de sus expresiones plasmadas en el escrito. Me pregunto, que pensarán al respeto quienes siendo parte del gremio periodístico, ahora lo acompañan como candidatos. Bueno, cada uno es dueño de sus propios temores. Debemos dejar en claro, que mantenemos los errores ortográficos del texto original, salvando responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario