miércoles, 21 de julio de 2010

EL ESPECTÁCULO QUE EL COMEDIANTE CARLOS VILLAGRÁN OFRECERÁ EN NUESTRO PAÍS FORMARÁ PARTE DE SU ÚLTIMA GIRA ARTÍSTICA

QUICO LLEGÓ AL PERÚ Y LE MANDÓ UN MENSAJE A LA CHILINDRINA: "CHUSMA, CHUSMA"
Carlos Villagrán, más conocido en el mundo de la TV como Quico, llegó al Perú para ofrecer su espectáculo del 24 de julio al 8 de agosto, en el centro comercial MegaPlaza.
En medio de una legión de admiradores pugnando por verlo, el personaje cachetón del “Chavo del 8” hizo su arribo a nuestro país la noche de ayer. Y apenas pisó suelo peruano aclaró que el show que ofrecerá en Lima forma parte de su última gira artística.
QUICO ESCRITOR
Asimismo, Villagrán detalló que sacará un libro en el que contará detalles sobre su vida. Dijo además, que incluirá en su publicación un capítulo sobre el Perú, país en el que “siempre me tratan de maravilla”.
PELEADO CON LA CHILINDRINA
Al ser consultado sobre María Antonieta de las Nieves, actriz que encarna a la Chilindrina y cuya llegada a nuestro país estaba prevista para ayer, Quico aclaró que no están peleados. No obstante, precisó que no se ven hace siete u ocho años.
“No sabía que canceló su vuelo para no viajar conmigo. No la vi, pero no estamos peleados. ¿Qué le diría si la veo? Chusma, chusma, para la próxima viaja conmigo”, bromeó el artista.
Las muestras de cariño hacia el entrañable personaje no se hicieron esperar. Quico, recibió en el aeropuerto un chullo como regalo, el mismo que apenas se puso exclamó: “Parezco una mezcla de Chavo y Quico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario