sábado, 17 de julio de 2010

CONSEJERO DELEGADO ING. JOSÉ MOSTO CUMPLIÓ CON SU PROMESA Y COMPROMISO CON CAÑETE.

APRUEBAN PRESUPUESTO DE OBRAS POSTERGADAS PARA LOS GOBIERNO MUNICIPALES LOCALES EN CAÑETE
Después de un año aproximadamente de espera el jueves en horas de la tarde en el noticiero “Tribuna Libre” el Consejero delegado Ing. José Mosto dio a conocer los acuerdos en sesión de consejo regional :
1.- Aprueban la Reconstrucción del Coliseo de Imperial denominado “Otto Farfán” que en un primer momento estaba presupuestado 800 mil soles. Más los 500,000.00 soles la obra esta presupuesta Un millón 300 mil nuevos soles.
2.- Aprueban la construcción de la carretera Imperial – Carmen Alto.
3.- Ampliar el presupuesto de 500, 000 mil soles para culminación de la primera etapa del Centro Cultural, que muy próximamente se va inaugurar.
4.- Aprueban Obra Drenaje en la Urbanización Liberta en San Vicente con un presupuesto de S/ 450,000.00 soles.
5.- Apoyar con un monto de un millón y medio al proyecto Monteyona que se viene realizando por el municipio provincial de cañete, obra ubicada en C.P. Herbay Alto.
6.- Aprobación la ampliación presupuestaria e Incrementar la cantidad de S/ 500, 000.00 nuevos soles a los proyecto de ejecución de obras : Reconstrucción del coliseo denominado “Otto Farfán”, Carretera Imperial – Carmen Alto y centro cultural obra que se construye en el coliseo “Lolo Fernández”
Así mismo la gestión del Consejero Delegado, hizo realidad con la aprobación de la obras, coordinando y comprometiéndose como autoridad regional y en forma personalmente dialogando con los alcalde de Imperial, Nuevo Imperial y Alcalde de los centros poblados de Carmen Alto, Herbay Alto y dirigentes de la Urbanización Libertad, con cada uno de ellos. Cumpliendo su compromiso con las obras aprobadas; puesto que solo había quedado en promesa electoral del Ing. Nelson Chui que se va reelección a la presidencia del gobierno regional de lima provincias.
Cabe recordar que las proyectos de la obras por ejecutarse aprobadas por el pleno del Regional fue al dejar de lado obra de Impacto de la provincia de cañete aprobado en el Consejo presupuesto participativo regional, Consejo Regional, para luego desconocerla y burlarse de sus propias aprobaciones. Maniobra electoral posiblemente del ex presidente Nelson Chui, cuestionado alcalde de Imperial Richard Yactayo y alcalde de Nuevo Imperial Lic. Jorge García supeditaron a obras en el ámbito local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario