miércoles, 14 de julio de 2010

JORNADA DE SALUD CONTARÁ CON APOYO DE 05 CLÍNICAS ITINERANTES, SE REALIZARÁ EL PROXIMO SABADO 17 DE JULIO

MEGA CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA QUE ORGANIZA EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD CAÑETE-YAUYOS
Una importante campaña gratuita de salud dirigida a diversos sectores de la población se realizará, el próximo sábado 17 de julio a partir de las 09:00 de la mañana en las instalaciones del Coliseo municipal “Lolo Fernández” de San Vicente de Cañete.
Al referido coliseo municipal se desplazarán un gran número de profesionales médicos, personal asistencial, enfermeras, técnicos, y todo el apoyo logístico necesario, entre ellos la instalación de 05 clínicas itinerantes completamente equipadas para atender a cientos de familias que requieren de los servicios de salud.
Entre los servicios gratuitos que se brindará a la población que asista a esta jornada de salud están los siguientes:
Atención en las especialidades de Gineco obstetricia, oftalmología y Pediatría. Entre los servicios de atención integral están, medicina general, Odontología, Control prenatal, planificación familiar, crecimiento y desarrollo del niño y nutrición. Además de los servicios de ecografía, laboratorio y farmacia entre otros.
Funcionarios de la Dirección Regional de salud y de la Red de Cañete-Yauyos anunciaron que en el evento de apoyo social se ofrecerá una actuación artística con un gran show infantil para hacer grata la estadía de los niños que asistan al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario