viernes, 23 de julio de 2010

DESVALIJAROM MÁS DE 45 PASJEROS QUE IBAN A LA CIUDAD DE ICA.

BANDA DE CARRETERA DIRIGIDA POR MUJER, ASALTO ONIMBUS SOYUZ EN EL DISTRITO DE SAN LUIS - CAÑETE
Cuatro delincuentes de carretera dirigido por un mujer, asaltan vehículo de la empresa Soyuz. Desvalijan a más de 45 pasajeros, el hecho ocurrió a las 7:30 pm, en el distrito de San Luis – Cañete.

Delincuentes con armas de fuego dirigido por una mujer morocha, en forma rápida dos de ellos se levanto del asiento dirigiéndose a la cabina del conductor y apuntaron con arma de fuego al Chofer y al cobrador; desviando el vehículo hacía zona de Laura Caller en el lugar denominado Fundo Don Osca.
En el trayecto dos delincuentes ubicados en la parte de atrás y en la parte intermedia proliferaron una serie de lisuras anunciando que es un asalto y todos se queden callados y entreguen sus billeteras, relojes, celulares y objetos de valor, si cumplen con las indicaciones nada le debe pasar. Así mismo la mujer cabecilla de la banda dada ordenes.
Después de 3 a 5 minutos desvalijaron a los más de 45 pasajeros que iban hacia el sur cuyo destino era la ciudad de Ica. Todo parece indicar que los delincuentes tenían bien planificado el asalto al vehículo de la empresa Soyuz. En un cerrar de ojos se dieron a la fuga perdiéndose en la oscuridad con destino desconocido.
A los pocos minutos al termino del asalta, llegó como siempre la policía de San Luis, quienes dialogo con el conductor, conduciendo el ómnibus hacia la comisaría de San Luis.
Tanto fue la indignación de los pasajeros ante la actitud pasiva de la policía, quienes atinaban a preguntar sobre el hecho y no ir tras los facinerosos o coordinar comunicándose con la policía de carretera para lograr su captura. Este hecho enardeció a los pasajeros y ordenaron al conductor que se diriga a San Vicente apara sentar la denuncia policial y que la investigaciones policiales realice la jefatura provincial de Cañete – Yauyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario