miércoles, 21 de julio de 2010

INVERSIÓN ALCANZA LA SUMA DE S/ 885,181.74 SOLES

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ MOBILIARIO ESCOLAR E INAUGURÓ RECONSTRUCCIÓN DE COMISARIAS DE LA POLICÍA NACIONAL EN YAUYOS
El Gobierno Regional de Lima inauguró la reconstrucción y rehabilitación de las Comisarías de la Policía Nacional en el distrito de Catahuasi y en el cercado de la provincia de Yauyos a un costo de S/ 885, 181.74 nuevos soles con recursos provenientes del Fondo de Reconstrucción del Sur (FORSUR).
Las comisarías ejecutas por el Gobierno Regional de Lima a través del equipo técnico de reconstrucción de la oficina zonal de Cañete, comprenden salas de recepción, ambientes administrativos, carceletas, y zonas de recreación entre ellas,losas deportivas de uso múltiple.
En los actos de inauguración participaron como padrinos el Presidente del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Custodio Calderón y la Ministra de la Mujer y desarrollo social Nidia Vilchez Yucra quien en su momento destacó las obras que realizó en la etapa de la emergencia con ocasión del sismo del Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Yauyos a cargo del Alcalde Diómedes Dioniso Inga.
La ceremonia también fue motivo para que el Presidente Regional entregue mobiliario escolar a la Institución Educativa Pública Inicial Nº 083 de Yauyos, y en el caso de la Ministra ropa de abrigo para menores de los niveles de Inicial y Primaria y de esta manera proteger a los niños de las bajas temperaturas que enfrenta la población en estas zonas andinas.
En la ceremonia se congregaron Jefes y Oficiales de la PNP, delegaciones de los diversos distritos, de las Comunidades campesinas, de la Junta de usuarios del subdistrito de riego y representantes vinculados a instituciones públicas, entre ellos el Ing. Javier Cornejo Ventura de FORSUR y Wilmer Robles de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario