miércoles, 14 de julio de 2010

"LA PEOR OPINIÓN ES EL SILENCIO"

ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DEL PERÚ
Fundada el 21 de julio de 1,928 .........82 años de fecunda labor gremial
ANP Filial Provincial de Huaura: Fundada el 12 de julio de 1,957
Sede Departamental de Lima Región Lima
53º aniversario de la ANP provincial
Por Justicia Social y Respeto a la Libertad de Expresión y Opinión
Bajo el lema “La Democracia peligra si solo se escucha la voz de los poderosos”, “Una Fuerza, Todas las Fuerzas” y “La peor opinión es el silencio”; Autoridades, periodistas de los diferentes medios de comunicación e invitados, celebraron la noche del lunes 12 de julio 2010, los 53º aniversario de la matriz histórica del gremio de la prensa, la ANP.
La sesión solemne se desarrolló en el Restaurant Saratoga del Hotel Centenario, con un programa especial que, incluyó el reconocimiento a distinguidas personalidades y comunicadores de la provincia de Huaura.
E señor presidente de la ANP, Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, manifestó su deseo de estar unidos y hacer frente a los atropellos a los hombres de prensa. “En éstas épocas electorales, debemos de actuar con ética, proyectando imparcialidad y siendo enérgicos para combatir la corrupción y sobre todo no olvidar de la responsabilidad social, que la sociedad espera de nosotros”.
Durante la semana de aniversario, se desarrollaraon charlas radiales en los diferentes medios de comunicaciónde la región, el izamiento del Pabellón Nacional, la romería a los cementerios de la localidad, recordando a los socios fallecidos, un almuerxo de camradería en la campiña de la Santa María y luego la ceremonia central, en la que se otorgó Diploma de Honor al Dr. Alfredo Gonzáles Lanegra, Dr. Víctor Alberto Tuesta Zuta y al Economista Jorge Guerra Chávez, así como también a periodistas de gran trayectoria profesional, jóvenes comunicadores y socios de la ANP que apoyan constantemente al gremio de la prensa.
Hay que destacar la presencia de un profesional huachano, hoy Administrador de Embotelladora San Miguel del Sur-KR, CPC. Carlos Salas Ramírez. Arturo Ortega, dirigente Departamental ANP, directores de los diarios, cables y radios quienes por su labor encomiable fueron premiados. La gloriosa ANP, celebrará en la capital del Perú y en las filiales del país, 82º años de fecunda labor gremial con un nutrido programa que se inicia con la sesión del Comité Ejecutivo Nacional, para el 17 de los corrientes, donde ha sido invitada Nery Luz Romero García, quien ocupa el cargo de Secretaria de Asistencia Social.
¡Unidos, fuertes y solidarios, ANP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario