sábado, 17 de julio de 2010

UNG. CHUI LE MINTIÓ A LA PROVINCIA DE CAÑETE, NO CUMPLIÓ CON SU PROMESAS ELECTORALES.

ALVARADO: NELSON CHUI DEBE POSTULAR A UNA ALCALDÍA DISTRITAL
En medio de mucha expectativa, Javier Alvarado Gonzales del Valle, líder de la agrupación política “Patria Joven”, presentó oficialmente en la ciudad de Huacho su candidatura a la Presidencia Regional de Lima Provincias, así como a sus candidatos, a las consejerías regionales, y municipios provinciales de la región
En conferencia de prensa el ex alcalde provincial de Cañete, no dejo de referirse al tema de la sede gubernamental de Lima Provincias, dejando entrever que si este asunto ha llegado hasta el Poder Judicial, es consecuencia de la informal administración que desarrolló Nelson Chui Mejía como titular de la Región.
Alvarado Gonzales del Valle, recordó que lamentablemente el líder de “Concertación Para el Desarrollo Regional (La Familia) le mintió a la provincia de Cañete, ya que al ingresar al poder no cumplió con una de sus promesas electorales que era de crear la Unidad Ejecutora Lima Sur o Sub Sede Regional.
Mencionó que en estos últimos tres años el pueblo de Cañete a través del Presupuesto Participativo logró un monto de inversión de aproximadamente 15 millones de soles para la ejecución de obras de impacto entre ellas la construcción de dos modernas Plantas de Tratamiento para Residuos Orgánicos e Inorgánicos y el inicio de la edificación del Hospital Regional. Sin embargo, Chui Mejía, “prefirió patear el tablero”, anotó.
Ello, dijo, motivo que la Sociedad Civil y la Municipalidad Provincial de Cañete inicie una acción de cumplimiento, asegurando que sabrá respetar la decisión final de la Administración de Justicia en torno a la ubicación de la sede regional.
“En el tema personal, Javier Alvarado puede decir que la sede pueda estar aquí o más allá, pero esa opinión como líder político no va a tener ningún asidero a futuro”, continuó diciendo, tras anotar que como líder político no puede decidir el lugar que deberá tener la Sede del Gobierno Regional de Lima, por encontrarse el tema judicializado (Primera Linea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario