jueves, 15 de julio de 2010

SE REALIZA MAÑANA VIERNES 16 DE JULIO EN PLAZA DE ARMAS DE IMPERIAL

CAMPAÑA LEGAL GRATUITA ORGANIZA DEFENSA PUBLICA DE CAÑETE
La Dirección Distrital de Defensa Pública de Cañete ha programado para el viernes 16 de julio del presente una Campaña Legal Gratuita, la cual permitirá absolver consultas legales diversas, entre otras sobre Alimentos, rectificación de partidas, procesos penales y procesos civiles. Esta actividad forma parte del Programa de Difusión 2010 del Ministerio de Justicia.
La Campaña se efectuará en la Plaza de Armas de Imperial y se desarrollará desde las 10:00 am hasta las 13:30 pm.
La Campaña busca difundir el servicio que vienen realizando los Defensores Públicos señalando que es totalmente gratuito y está al servicio de las personas de escasos recursos, así como acercar a la comunidad imperialina servicios médicos, medicamentos y corte de cabello obtenidos gracias a la cooperación interinstitucional. En esta Campaña nos acompañan la Beneficencia Pública de Cañete, la Asociación de Mujeres Imperialinas, la Dra. Rayme Murga Vásquez del Policlínico Municipal “Mispireta” y el Dr. Eduardo Pachas Napán.
Para mayor información sobre la Defensa Pública, participación en charlas y campañas comunicarse al Tf. 5813087 o al email. hornarojas.trabajadorasocial@gmail.com con la Lic. Carmen Horna Rojas o con la señorita Gisella Angulo Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario