miércoles, 14 de julio de 2010

REEMPLAZABA EN EL CARGO A CÉSAR ÁLVAREZ

EMBOSCARON Y ASESINAN A BALAZOS PRESIDENTE EN FUNCIONES DE LA REGIÓN ANCASH,
Emboscaron y Asesinan a balazos por un grupo de desconocidos al presidente en funciones de la región Ancash en la Vía de Evitamiento del distrito de Víctor Larco, a la altura del kilómetro 570 de la Panamericana Norte, el hecho ocurrió al promediar las 8:00 p.m del último Lunes 12.
Se desconoce hasta el momento el motivo del asesinato pero según fuentes policiales sería por robo, el presidente en funciones de la región Ancash, José Luis Sánchez Milla viajaba en una camioneta desde Chiclayo a Chimbote en una y a la altura del kilómetro 570 de la Panamericana Norte, se le pincharon las llantas por unas ‘aletas de tiburón’ (cuchillas) colocadas en el pavimento
“Cuando bajaron a reparar las llantas que habían sido pinchadas por las aletas de tiburón de la pista, aparecieron tres personas y dispararon a matar”, explicó César Álvarez, presidente regional de Ancash de licencia, a Panamericana Televisión.
Inmediatamente fue auxiliado Sánchez Milla ingresó con vida al Hospital Belén a las 9 p.m. Cuando iba a ser derivado a otro centro de salud para ser atendido, murió de un paro cardíaco. La familia del fallecido funcionario viajó esta mañana desde Chimbote a Trujillo para retirar el cadáver del nosocomio.
El funcionario que reemplazaba en el cargo a César Álvarez, fue asesinado a balazos por un grupo de desconocidos en Trujillo. El funcionario, junto a dos de sus agentes de seguridad, fue emboscado en una carretera la noche del lunes
Todo cabe indicar la violencia se ha institucionalizado ahora en bandas organizadas en Trujillo sigue incontenible y esta vez cobró la vida del presidente en funciones de la región Ancash, José Luis Sánchez Milla
El candidato a la reelección, César Álvarez lamentó la muerte de su "amigo y hermano" José Luis Sánchez Milla y pidió a la policía que capture a los asesinos.
José Luis Sánchez Milla nació el 15 de abril de 1966, en Chimbote, Ancash. Según su declaración jurada, estudió hasta el cuarto ciclo de derecho en la universidad "Los Ángeles de Chimbote".
Fue elegido en 1998 regidor de la provincia de Sihuas, Ancash. En el año 2006 asumió la vicepresidencia regional de Ancash y el 5 de junio pasado quedó encargado de la presidencia regional, por la licencia de César Álvarez Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario