lunes, 26 de julio de 2010

BENEFICIA A 40 MADRES DE FAMILIA.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ ROPA DE ABRIGO A FAMILIAS DE LOS PUEBLOS BUENOS AIRES SAN JUAN Y SAN MARCOS EN EL DISTRITO DE MALA.
El Gobierno Regional de Lima a través de la Oficina Regional de Defensa Civil entregó frazadas y calaminas a unas 40 madres de familias de menores recursos, con la finalidad de dar abrigo a los pobladores de los comités vecinales de los anexos Buenos Aires en el Centro Poblado Dignidad Nacional y asimismo en San Juan y San Marcos de la Aguada, pueblos ubicados en las zonas periféricas del distrito de Mala.
La ayuda beneficiará a las familias de las zonas altas del distrito de Mala, quienes en la actualidad están enfrentando los efectos del frío invierno y las bajas temperaturas que se registran en estas localidades a consecuencia del severo rigor de la naturaleza.
Gregorio Zaire Quispe dirigente del Comité vecinal del pueblo de Buenos Aires agradeció la ayuda del Gobierno Regional y a la vez indicó, que algunas familias de este lugar habitan en casas levantadas con cañas, palos y esteras y son los niños quienes enfrentan con mayor severidad las inclemencias el tiempo, cuyas temperaturas han descendido a registros nunca antes visto.
La entrega estuvo a cargo del Director de Administración de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría y Técnicos del Comité de Defensa Civil de la Municipalidad del distrito de Mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario