lunes, 19 de julio de 2010

EN CAÑETE

MINISTERIO PÚBLICO REALIZÓ CONCURSO DE DIBUJO SOBRE EDUCACIÓN AMBIENTAL CON ESCOLARES.
Con la intención de promover una cultura de defensa del Medio Ambiente y buscando crear conciencia en los niños y adolescentes de Cañete, el Ministerio Público convocó a alumnos de diferentes instituciones de la provincia, que se dieron cita en la Plaza de Armas de San Vicente, para demostrar su talento en el dibujo y la pintura, En el concurso participaron un total de 15 instituciones educativas públicas y cerca de 150 alumnos, quienes lápices en mano demostraron la buena práctica de este arte.
Luego de una hora con cuarenta y cinco minutos tiempo establecido para concluir con las dibujos, los jurados tuvieron una difícil labor para elegir de entre variadas obras los tres primeros puestos de cuatro categorías divididas entre alumnos de primaria y secundaria, teniendo como ganadores a doce niños ocupando el 1er., 2do. Y 3er. Puesto, quienes tuvieron como premios kits educativos y de pintura, los que fueron entregados por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Jesús Domingo Mavila Salón y el Fiscal Superior Penal, Dr. Juan Vicente Veliz Bendrell.
Todos los participantes fueron provistos por parte del Ministerio público del material necesario para la realización de sus obras, además de un refrigerio para cada uno de ellos, los que mostraron en todo momento su entusiasmo y ganas de participar en este tipo de concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario