miércoles, 14 de julio de 2010

CANDIDATO PPC – UNIDAD NACIONAL, INICIO CAMPAÑA EN CAÑETE.

CANDIDATO PEDRO MINAYA BAZÁN PUGNARÁ POR EL PROGRESO Y DESARROLLO DE LA REGIÓN LIMA
En conferencia de Prensa en cañete Candidato a la región Lima por el partido político PPC-Unidad Nacional Pedro Minaya Bazán, inicio su campaña política en Cañete con la idea y el compromiso de alzarse la victoria el 03 de octubre capturando vías las ánforas el gobierno regional de Lima.
El candidato regional, estuvo en compañía del candidato a la vicepresidencia Juan Luis Chong Campana, José Mesía Jefe del Plan de Gobierno de la región, el candidato provincial de Cañete Pedro Flores Ruíz y los candidatos distritales de la provincia..
El futuro Ingeniero de Sistema y Maestría en Gestión Pública por sustentar su tesis para titulares Pedro Minaya Bazán indico en reiteradas oportunidades que se encuentra en proceso de elaborar un plan de trabajo de manera objetivo, para tal caso tiene un equipo técnico profesional que deberá elaborar los proyectos de inversión y proyectos de obras en base a las necesidades más sentidas de la población cañetana que se encuentra claramente diseñadas en el diagnostico, puesto que, el propósito de conducir decididamente al progreso y desarrollo de la región, a consolidar la identidad, la integración y mejorar la calidad de vida de todos quienes la poblamos.
Así mismo preciso “Nuestra región, tiene problemas de inseguridad, falta de empleo, educación, salud, agua y desagüe, infraestructura vial, contaminación ambiental, agricultura sin apoyo, entre otros y tenemos derecho a exigir solución, no debemos permitir que estos problemas se agudicen o continúen" afirmó el candidato del PPC-Unidad Nacional”
Puntualizó "Nuestra región, tiene problemas de inseguridad, falta de empleo, educación, salud, agua y desagüe, infraestructura vial, contaminación ambiental, agricultura sin apoyo, entre otros y tenemos derecho a exigir solución, no debemos permitir que estos problemas se agudicen o continúen" afirmó el candidato del PPC-Unidad Nacional”
Pedro Minaya Bazán, condenó a la violencia y rechazó enérgicamente contra los delincuentes de carreteras, quienes aplican el terror tras el asesinato del presidente regional interino de Ancash, José Sánchez Milla. Minaya dijo que el presidente regional debe liderar la seguridad ciudadana uno de los objetivos principales en su plan de gobierno
HOJA DE VIDA DEL CANDIDATO PPC-UNIDAD NACIONAL
Pedro Minaya tiene 48 años de edad, se ha convertido en la mejor opción para la Dra. Lourdes Flores Nano, quien hoy lidera las encuestas en la ciudad capital y en sólo tres meses será la próxima alcaldesa de Lima.
El candidato de Unidad Nacional para la región Lima, es nacido en Huaral y proviene de una tradicional familia, es hijo del Dr. Pedro Minaya Paredes (fundador del PPC en Huaral), dos veces alcalde de Huaral y ex Senador Accesitario en el año 1980; su abuelo Pedro Bazán Lenci, también fue alcalde provincial de Huaral.
Pedro Minaya es casado con la Dra. Rocío Mundines Matute, bellísima y muy querida ex Miss Huaral, tiene tres hijos, Stepanie (21), Pietro (13) y Lucía (06)..
Está en proceso de la obtención de la Licenciatura en Ingeniería de Sistema y Maestría en Gestión Pública obtenida en Atlantic Internacional University (AIU) de los estados Unidos, entre sus múltiples estudios; ha sido asesor principal de dos congresistas de la República, de un presidente del Congreso y de un representante en Perú de una de las fundaciones alemanas más importantes del mundo, además es consultor político en diferentes instituciones del país.
Pedro Minaya participa en estas elecciones con el propósito de conducir decididamente al progreso y desarrollo de la región, a consolidar la identidad, la integración y mejorar la calidad de vida de todos quienes la poblamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario