miércoles, 21 de julio de 2010

DEBATE: LIQUIDACIÓN DE BENEFICIOS SOCIALES, CTS Y GRATIFICACIONES

JUEZAS DE LA CORTE DE LIMA DESARROLLARON SEMINARIO TALLER SOBRE “DERECHO LABORAL”
Mucha expectativa consitó la realización del Seminario Taller: “DERECHO LABORAL”, entre los trabajadores y magistrados de la Corte de Huaura, la realización de este tema nuevo que se viene realizando en diferentes instituciones a nivel nacional.
TEMAS DESARROLLADOS: “Casos Prácticos de Liquidaciones de Beneficios Sociales”, “Principios de Derecho Laboral” y “Aplicativo para el Cálculo de Beneficios Sociales e Intereses Legales”.
PONETES: Dra. Elicea Inés Zúñiga Herrera, Jueza Titular del Décimo Juzgado laboral de la Corte de Lima, abogada por la Universidad Mayor de San marcos, con estudios de Maestría en Derecho Laboral de la Universidad Particular San martín de Porres, con estudios de Doctorado en la Universidad Federico Villarreal, ex docente de los cursos de Derecho Procesal Laboral y Derecho Procesal Laboral y Derecho Laboral Individual de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
Dra. Cecilia Leonor Espinoza Montoya, Jueza Titular del Décimo Sexto Juzgado de Trabajo de Lima desde el año 2003, titulada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, egresada de la Maestría en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad San Martín, doctorada en esa misma universidad, Ex Docente de la Univesidad Garcilazo de la Vega y actualmente docente del Curso de Derecho Laboral I de la Unievsidad San Martín de Porres.
C.P.C. Samuel Martín Caldas Castro, Perito Judicial del 23º Juzgado Laboral de la Corte de Lima, Analista II del Equipo Multisectorial de Auxilio Penal de Lima y Analista II del Segundo Juzgado Laboral de Lima.
Terminada las esposiciones, el señor Presidente (e) de la Corte de Huaura y Presidente de la Comisión de Capacitación, Dr. Carlos Enrique Lanegra Sánchez, antes de clausurar la jorbada académica, invitó a los magistrados Julio Leiva, Osman Sandoval y Juan de Dios para entregar los diplomas y recordatorios repujados en cuero, de fina artesanía local a los expositores.
Los asistentes al Seminario Taller, realizado en el auditorio de la Corte fueron de las tres Sedes del Distrito Judicial de Huaura (Barranca, Huaral y Huaura), en el horario de 5.30 p.m. hasta las 8 p.m.

1 comentario:

  1. Un debate que sigue día a día.Esta bueno conocer de este tema porque abarca a todos.

    ResponderEliminar