miércoles, 14 de julio de 2010

ALEANDER MARTÍNEZ VERA, INTEGRANTE DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE BOX DE CAÑETE OBTIENE

CAÑETANO GANÓ MÁXIMO GALARDÓN EN TORNEO AMATEUR “GUANTES DE ORO” EN LA CIUDAD DE LIMA
El señor alcalde de la provincia de Cañete, Ing. José Antonio Espinoza Peña, hace de conocimiento de la comunidad cañetana, que una vez más la Academia Municipal de Cañete ha obtenido una importante participación en el torneo amateur “Guantes de Oro” realizado en la ciudad de Lima.
En esta oportunidad, el evento fue organizado por el Instituto Peruano del DEPorte – IPD, la Municipalidad Metropolitana de Lima, y la Federación Deportiva de Boxeo del Perú, durante los días 06 al 10 de julio del presente año, en un torneo que involucró la participación de alrededor de 500 pugilistas de todo el país.
Lo anterior, no fue obstáculo, para que en esta ocasión ALEXANDER MARTÍNEZ VERA, hermano de nuestro crédito local Tyson de Dios Martínez Vera, pueda roer a sus contendores, logrando obtener la medalla de oro en la categoría mediano (75 kilos) del tan reconocido torneo amateur, que se realizó en el histórico “Parque de la Muralla” ubicado en la Cercado de Lima.
Mención aparte, es destacar que Alexander Martínez Vera es integrante de la Academia Municipal de Box, que desde el inicio de la actual gestión ha promovido la Municipalidad Provincial de Cañete, pues a parte de la práctica deportivo del box, Martínez Vera también contribuye en nuestra localidad como miembro del Cuerpo de Seguridad Ciudadana de la corporación edil

No hay comentarios:

Publicar un comentario