miércoles, 14 de julio de 2010

“CHINITO BUENA GENTE”, MIENTE AL PUEBLO DE HUACHO Y A LA PRENSA NORTEÑA… CATALOGADO COMO EL REY DE LAS MENTIRAS.

POBRE MENTIROSO, CANDIDATO DE CUIDADO
Definitivamente el líder de la Agrupación política “Concertación Para El Desarrollo Regional (La Familia), Nelson Chui Mejia, sigue haciendo noticia en la Región, pero no precisamente por su labor como Presidente de Lima Provincias que busca la reelección.
El llamado “chinito buena gente”, esta vez en dialogo con la prensa de la zona norte, reiteró que Cañete es una de las provincias que más se ha favorecido con su administración, asegurando por ejemplo que su gestión cumplió con la edificación del Centro Base de Recreación (CEBRE) en el distrito de Imperial, lo que resulta falso, porque solo se ha cumplido con la ceremonia de colocación de la primera piedra.
Otras de las afirmaciones hechas por el también citado “rey de las mentiras”, es haber expresado que la Construcción de la casa de la Cultura en San Vicente y el asfaltado de la carretera San Luis-La Quebrada – Imperial, es una obra que nació por iniciativa suya, cuando en realidad se hicieron a pedido e insistencia de los alcaldes cañetanos.
No conforme con lo expresado en los medios de comunicación norteños de la región Lima, Chui Mejía, ya con la nariz más larga, recalcó que tiene una serie de proyectos para Cañete entre ellas las lagunas de oxidación para contribuir al cuidado del medio ambiente, olvidado que ha pesar de los pedidos formulados por la comuna cañetana, prefirió patear el tablero e incumplir el Presupuesto Participativo que proyectaba la construcción de las plantas de tratamiento de residuos sólidos en dos puntos estratégicos de la provincia.
Sobre las continuas denuncias que viene formulando en su contra su adversario político, Miguel Ángel Mufarech Nemy, quien ha denunciado en varias ocasiones supuestas irregularidades cometidas por su hijo Cristian Chui, utilizando recursos de la Región, el líder de la familia, simplemente atinó a decir que su retoño ha perdonado al veterano ex primer presidente que ha tenido Lima Provincias.
Durante la entrevista, Chui Mejía, cuya gestión presidencial además de ser calificada de mediocre y oscura, prefirió no hablar y explicar con la ayuda de que “cuy mágico” su engreído logró aparentemente adquirir una propiedad valorizada en no menos de 700 mil dólares. (Por Primera Línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario