miércoles, 14 de julio de 2010

ACUERDAN TENER UN TERRENO EN DONACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO JUVENIL.

INSTALAN MESA DE TRABAJO PARA LA CREACIÓN DEL SERVICIO DE ORIENTACIÓN AL ADOLESCENTE
En el despacho de la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el Dr. Carlos Lanegra Sánchez, Presidente (e), dio la bienvenida a la Dra. Marianela Junco Barrera, Consejera Regional por la Provincia de Huaura, Lic. Juan Nicho de la Cruz, Alcalde de la provincia de Huaura, Dra. Shirley Rodríguez Wong, Asesora Legal del SOA, Lic. Pavel Bonilla Gutiérrez, Asesor de los Centros Juveniles, Lic. Vicente Eguiguren Praeli, Coordinador del SOA del Poder Judicial, Dr. Marcos Salazar Culantres, Juez del Juzgado Permanente de Familia y Dr. Luis Huayanca Mendoza, Administrador de la Corte de Huaura; quien les manifestó que el motivo de la reunión era para instalar la Mesa de Trabajo para la Creación del Servicio de Orientación al Adolescente en el Distrito Judicial de Huaura, que estará conformado por la Consejera Regional por la Provincia de Huaura del Gobierno Regional de Lima, Municipalidad Provincial de Huaura, representantes del SOA de la Gerencia General del Poder Judicial y el representante de la Corte Superior de Justicia de Huaura.
Luego de culminar el debate, las partes acordaron por unanimidad:
1º Instalar la Mesa de Trabajo conforme a lo expuesto al inicio de la reunión
2º Se establece que se trabajará en tres frentes:
1.- Construcción del local del SOA en el terreno que donará la Municipalidad
Provincial de Huaura.
2.- Posible cesión en uso de la Municipalidad Provincial de Huaura para la puesta en funcionamiento del SOA en el presente año.
3.- Requerimiento del local que la OFECOD incautó por el delito de TID al Hotel Santa María Prince.
3º Se deja establecido que la Corte Superior de Jusiticia de Huaura, deberá de formalizar el pedido de donación.
4º A fin de atender el proyecto del SOA a corto plazo deberán de realizarse en primer término las gestiones para la cesión en uso del local incautado Hotel Santa María Prince a la OFECOD, o un local de la Municipalidad de ser el caso.
Finalmente, queda establecido que la próxima reunión se llevará a cabo el próximo martes 10 de agosto del año en curso a las 11.00 a.m en el Palacio Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario