sábado, 24 de julio de 2010

PROFESORES Y ALUMNOS DE LA UGEL N° 10 DE HUARAL.

CONOCIERON LOS MECANISMOS DE CONTROL CONTRA LA CORRUPCIÓN
Como parte de las actividades programadas para el presente año por la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial de la Provincia de Huaral , el día jueves 22 de Julio se realizó el Taller de Capacitación denominado “Mecanismos de Control contra la Corrupción”, dirigido a profesores de la UGEL Nº 10 de Huaral, el mismo que se realizó a partir de las 5.30 p.m., en las instalaciones del Club Social Huaral.
Más de cien docentes y alumnos de los diferentes distritos de la provincia Huaralina, asistieron a tan importante capacitación, que contó con la presencia de los Señores Jueces Dr. Javier Herrera Villar, de la Unidad Desconcentrada de la Defensoría del Usuario Judicial ODECMA Huaura, Dr. Yony Virù Maturrano, Juez Especializado del Juzgado Penal Unipersonal de Huaral, quien fue el expositor, Lic. Gualberto Aronez, Director de laUGEL Nº 10 y de los directivos de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial de la provincia de Huaral.
Todo un éxito resultó la masiva asistencia de maestros y alumnos, ya que la ponencia fue de calidad y claridad por parte del expositor.
Además, se ha materializado el pacto de Probidad con la dirección de la UGEL Nº 10, quienes se comprometieron a continuar con las actividades de capacitación y difusión de los actos de corrupción, a fin de lograr formar ciudadanos con valores éticos y morales; así informó la Secretaría de Actas de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario