miércoles, 14 de julio de 2010

EL PROXIMO 15 DE JULIO EN HUACHO

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZARÁ CUARTO TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2011 Continuando con el cronograma del referido presupuesto, el Gobierno Regional de Lima está convocando a los agentes participantes al 4to. Taller del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2011, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Huacho el día jueves 15 de julio.
El citado encuentro se desarrollará en la referida ciudad a partir de la 09:00a.m. hasta las 03:00 p.m. en el salón parroquial “San Bartolomé” a la altura de la iglesia catedral.
Las acciones y temas que se analizarán en dicho evento, están vinculados a la priorización de los diversos proyectos de inversión pública a partir de la “Cartera de Proyectos” y asimismo se procederá a elegir como mínimo cinco (5 ) y hasta un máximo de nueve (9 ) miembros del comité de vigilancia regional. Los acuerdos que se formalicen en el cuarto taller regional de concertación se suscribirán en un acta de compromiso.
La Gerencia Regional de Planeamiento y Presupuesto informó finalmente, que siguiendo con este proceso del presupuesto participativo, la segunda sesión del Consejo de Coordinación Regional (CCR) se realizará el próximo 19 de julio en la misma ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario