domingo, 5 de junio de 2011

¿SERÁ CIERTO? HABRÍA QUE INVESTIGAR:

EL “TORO” EN APRIETOS Y LILIANA HECHA CHISPA.
La corrupción no solo llegó al gobierno regional de Lima, sino a las filas del movimiento Patria Joven, al parecer la preocupación del "Toro" va en aumento debido a que hasta el momento no se ha podido alcanzar ni siquiera el 20% de las firmas requeridas para lograr la inscripción como partido político a nivel nacional.
Lo que más preocupa a los líderes toretes es como se esfumó el dinero producto del aporte del 5% de los sueldos de los funcionarios y trabajadores que laboran actualmente, todo indicaría que los malos manejos del personal encomendado por el toro para realizar la tarea de recojo de firmas le habrían estado jugando chueco.
Este hecho ya lo habíamos evidenciado con anterioridad al nombrar a la ya conocida Sambita pelo planchado DORIS que trabaja en el área de contabilidad del gobierno regional y sus manejos del aporte del 5% y el pago del personal contratado para recolectar las firmas ………………….. y toda esta empresa estaría liderada nada más, ni nada menos que DOÑA LITA, LA VICE; encargada de manejar el presupuesto asignado para el recojo de firmas. Estos hecho sumados a los de conspiración para destronar al rey Toro, han ocasionado su exclusión de las filas de "Patria Joven", debemos tener en cuenta que parte de esta empresa es el ya conocido ROGER TABOADA quien al parecer trata desesperadamente de lavarle la cara a su amiga incondicional y hacerla ver como la persona más confiable del mundo ante los toretes y vender la idea que todo habría sido un mal entendido …………………..
Por otro lado DOÑA LITA quien por cierto desde su congeladora está tramando armar una manifestación a gran escala en contra del Toro, en la cual estarían conspirando los alcaldes de Barranca Dr. Romel Ullilen, Paramonga Dr. Roberto Diaz , Puerto Supe Sr. Vitonera y Huacho Dr. CANO, estaría buscando con esta acción darle un golpe certero al Rey Toro y lograr su destierro político del norte chico.
¡SE LO AVISAMOS SR. REY TORO CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS ….. Y NO OLVIDE QUE EL ORDEN EMPIEZA POR LA CASA! (AGB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario