martes, 7 de junio de 2011

NO LE QUEDA OTRA QUE RECONOCER:

KEIKO SALUDO TRIUNFO A OLLANTA HUMALA POR ELECCIONES.
La candidata a la Presidencia del Perú Keiko Fujimori visitaría a Ollanta Humala para reconocer su victoria. Antes, leyó una declaración pública en la sede de su comando en la cual reconoció el triunfo de Ollanta Humala y le deseó suerte en su próxima gestión.
Keiko Fujimorti se dirigió a la prensa por tres minutos para expresar que agradecía a los 6 millones 800 mil peruanos que votaron por ella. “Reconozco el triunfo de Humala, saludo su victoria y le deseo suerte”.
Keiko dijo que la campaña «ha sido muy polarizada y esto debe quedar atrás». «La campaña ha culminado, ha llegado el momento de tender puentes», añadió. Señaló que es necesario comenzar el diálogo para hacer que el Perú sea el gran ganador del proceso electoral.
Sostuvo que ahora es fundamental dar señales de confianza para evitar que se repita la caída de la bolsa de hoy. “El país no se debe detener, debe mantener su rumbo y liderazgo”, subrayó
Keiko Fujimori reconoció de esta manera el triunfo electoral de Ollanta Humala, e indicó que en las próximas horas iría a saludar al postulante triunfador.
Fujimori en la breve declaración a la prensa estuvo acompañada de los principales dirigentes del fujimorismo, entre ellos Jaime Yoshiyama, Luz Salgado y Luisa María Cuculiza.
Este mediodía Dante Caputo, jefe de la misión de observadores de la OEA que siguió el desarrollo de los comicios, había pedido públicamente a la candidata que hiciera una declaración en ese sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario