martes, 3 de agosto de 2010

EN LOS DISTRITOS DE OMAS Y TURIPAMPA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS.

MINISTERIO PÚBLICO REALIZA JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN(Cañete, julio 23).- El Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, realizó su III Campaña Social de Acercamiento a la Población, la cual contó con la asistencia de 138 pobladores de los Distrito de Omas de la Provincia de Yauyos.
La Jornada estuvo a cargo de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Mala y la División Médico Legal de Mala, los cuales llevaron atenciones médicas, determinación del tipo sanguíneo, además de consejera legal y psicológica a los alumnos y padres de familia de la I.E.P. San Jerónimo de Omas.
También se realizaron diversas charlas sobre violencia familiar, el taller de sensibilización de autoestima y asertividad con los adolescentes, con los cuales la población quedo satisfecha y demandaron que este tipo de jornada se realice con mayor continuidad, ya que es la primera vez que se realiza una campaña médica y de información de derechos a la población, los que agradecieron las atenciones.
Al día siguiente con fecha 24 de julio, los fiscales asistieron al distrito de Tauripampa, respecto a la problemática por el alto índice de discriminación a la mujer y el consumo de alcohol en su localidad, exhortando a las autoridades respectivas. Realizando esta vez la Jornada de Acercamiento en esta localidad tal cual se llevó cabo en el distrito de Omas contando esta vez con 140 asistentes beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario