miércoles, 11 de agosto de 2010

UN TOTAL DE 313 SERVIDORES DE DIVERSAS UNIDADES EJECUTORAS DE LA REGIÓN LIMA SE BENEFICIARON CON ESTE PROCESO

PRESIDENTE REGIONAL LUIS CUSTODIO CULMINA ENTREGA DE RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A TRABAJADORES DE SALUD
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, culmina hoy –en la provincia de Huaral– la entrega de las resoluciones a los servidores del sector salud para oficializar sus nombramientos en las respectivas unidades ejecutoras a la que pertenecen.
A las 9 de la mañana se inicia la ceremonia en el Hospital de Huaral, en la que 39 trabajadores de la rede de salud Huaral recibirán sus resoluciones. En tanto, a las 10 de la mañana, se realizará un acto parecido en el Hospital de Chancay, donde 36 profesionales y no profesionales de salud obtendrán el mismo documento de manos de Custodio Calderón, del gerente de Desarrollo Social Jorge Núñez Acevedo y del director regional de Salud José Cuadros Maco.
Ayer, en el hotel Centenario de Huacho se entregó a 35 trabajadores de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Lima y a 72 de la red de salud Huaura-Oyón las resoluciones de nombramiento, proceso que fue aprobado mediante Decreto Supremo Nº 020-2010 del Ministerio de Salud.
Cabe precisar que es un total de 313 trabajadores los que se han beneficiado: 44 de la red de salud Cañete-Yauyos, 13 del Hospital Rezola (Cañete), 22 de la red Chilca-Mala (Cañete), 52 de la red Barranca-Cajatambo y los anteriores mencionados.
“Ahora ustedes tendrán más tranquilidad porque han cumplido un sueño anhelado por muchos años, porque gozarán de mayores beneficios sociales y económicos y porque le darán mejor bienestar a sus familias. La Dirección de Salud ha cumplido un buen trabajo que culmina con la entrega de estas resoluciones a cada uno de los servidores”, dijo el presidente regional tras la entrega en Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario