martes, 31 de agosto de 2010

EN EL DISTRITO DE MALA:

RIVALES DE PATRIA JOVEN DESTRUYEN PANELES DE SONIA RAMOS Los rompe paneles están de moda. Voceros de la candidata del “torito” en el distrito de Mala, Sonia Ramos Ruiz, denunciaron que en los últimos días los carteles publicitarios que promocionan la aspiración edil de la representante de “Patria Joven”, vienen siendo destruidos por manos extrañas, al parecer provenientes de otras tiendas políticas que no aceptan la crecida de la agrupación que lidera Javier Alvarado González del Valle, candidato a la Presidencia Regional de Lima
Juan Arias Villalobos, Jefe de Campaña de Sonia Ramos, lamentó que las adversarios políticos de “Patria Joven”, continúen asumiendo una posición desleal en esta competencia electoral, exhortándolos a luchar limpiamente y con propuestas que tenga como objetivo mejorar la calidad de vida de la población.
Arias Villalobos, señalo como ejemplo la destrucción de uno de los paneles ubicados a la altura del puente que esta al ingreso a la Playa Las Totoritas. Señaló que la gigantografia amaneció destruida y sin las maderas que servían de soporte de la mencionada publicación.
A pesar de los reiterados ataques, la candidata del “Torito” señaló a la prensa local que continuará trabajando por un mejor distrito, ordenado, moderno, sin prostitución institucionalizada y delincuencia a la orden del día.
“Patria Joven tiene como fin servir a la comunidad y buscar su bienestar”, expresó Sonia Ramos, quien a 33 días de la elección ediles del próximo 03 de octubre, continua liderando las encuestas- (Primera Linea.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario